Un yucateco sepulta a los venados.

Las Águilas del América iniciaron con el pie derecho su andar en la Copa MX Apertura 2016, tras derrotar 3-0 a Venados FC en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Ante casi 15 mil aficionados yucatecos, los capitalinos no tuvieron problemas para superar a los astados, a quienes liquidaron con anotaciones de Oswaldo Martínez y Carlos Darwin Quintero al 11’ y 34’, respectivamente.

Mención aparte merece el yucateco Carlos “Chivo” Rosel, quien marcó el tercer tanto de las Águilas ante el equipo de su tierra en los minutos finales del encuentro, al 86’.

El meridano de 20 años disparó de pierna derecha desde dentro del área astada luego de engañar al defensa Héctor Acosta con un drible, y terminó clavando el balón al ángulo, en una jugada en la que poco pudo hacer el cancerbero Luis Ojeda.

Luego de este triunfo, los dirigidos por Ignacio Ambriz cosecharon sus primeros tres puntos en el torneo copero para tomar la cima del grupo 5, que comparten, además de Venados, con Mineros de Zacatecas.

El siguiente cotejo para la oncena de Coapa será el próximo martes 26, cuando reciban al conjunto zacatecano en el estadio Azteca.

Por su parte, el cuadro yucateco no verá acción durante la jornada 2, y será hasta el 9 de agosto cuando retome la actividad de la Copa MX al visitar el estadio Francisco Villa de Mineros.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...