Willie Romero llega a 100 victorias al frente de las fieras

Mérida, Yuc. 12 de agosto.- El emblemático venezolano Willie Romero llegó ayer martes a 100 triunfos como manager de los Leones de Yucatán que están a un paso de asegurar el primer lugar de la Zona Sur.

Con segunda blanqueada consecutiva de las fieras sobre Delfines del Carmen, Romero conquistó su victoria 100 al frente de la novena selvática que sin duda ha sido parte importante a lo largo de su brillante carrera profesional.

Desde que llegó a la organización melenuda como jugador en el 2003, Willie se robó el corazón de los aficionados por su talento, estilo agresivo y entrega en el terreno de juego, cualidades que lo llevaron a ser pieza fundamental del campeonato en el 2006.

Ahora, Romero está brillando en su faceta como estratega, estando apenas en su segundo año al mando de las fieras, a las que ya hizo regresar a la fiesta grande de la postemporada después de cuatro años de sequía para la afición.

En el 2012 tomó el timón melenudo ya comenzada la temporada logrando alcanzar 35 triunfos, y este 2015 recibió la confianza de los hermanos Juan José y Erick Arellano para no desaprovechar la oportunidad, llevando al equipo a los primeros planos de la LMB con un récord hasta la fecha de 65-44 en ganados y perdidos.

“Estoy muy emocionado y creo que todos estos triunfos son totalmente de los muchachos, ellos han trabajado fuerte para estar en donde estamos, hemos hecho una gran familia ahora, tal y como fue hace algunos años cuando fuimos campeones”, comentó Romero.

El venezolano adoptado ya como yucateco, sabe que este apenas es el inicio de lo que quieren lograr dentro de la organización esta temporada, por lo que aún queda mucho trabajo por hacer.

“Vamos por unos exitosos playoffs, tenemos equipo para llegar muy lejos así que nos seguiremos entregando al máximo todos los días para llegar a la meta que todos queremos, el apoyo de nuestra afición ha sido un gran impulso para salir a ganar”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...