Volará en Portugal

LISBOA, Portugal, Ago. 14, 2015.- Raúl Jiménez fue oficializado este jueves como nuevo jugador del SL Benfica de la Primera Liga de Portugal.

“Daré el 100 por ciento en cada práctica y cada juego. Estoy encantado de formar parte de un club tan importante. Tengo muchas ganas de ayudar para que el Benfica pueda continuar con esta grandeza que lo caracteriza y estoy muy esperanzado de jugar bien. Quiero entrenar para ganar la confianza del entrenador y mis compañeros de equipo. Así que puedo conseguir buenas actuaciones en el terreno de juego. Voy a hacer todo lo posible para llevar al equipo lo bueno puedo hacer yo en el futbol”.

El mexicano llega por cinco temporadas a las Águilas lusas en lo que será su segundo equipo en Europa tras su paso por el Atlético de Madrid.

“No jugué los minutos que esperaba, pero quiero demostrar que puedo ayudar al equipo. El deseo de jugar más para dar lo mejor de mí. Sé muy bien que no será fácil. Estoy en un gran club y rodeado de compañeros de gran calidad”.

El acuerdo económico no fue mencionado por el club pero su vinculación será hasta 2020, aunque con la cláusula de que cuando lo requiera el equipo español regresará a las filas.

Jiménez peleará en la delantera contra el griego Konstantinos Mitroglou y el luso Jonas, y se convierte en el segundo jugador mexicano en militar en el club luso tras el paso de Francisco “Kikín” Fonseca en 2006.

Loading Facebook Comments ...