VILA DA 7 MDP A CANDIDATO EXPRIISTA EN PROGRESO

A cambio de que renuncie al PRI y represente los ideales del PAN en las próximas elecciones, la dirigencia estatal de este partido entregó una primera partida de 7 millones de pesos a su ya precandidato a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías Curi.
El ex priísta recibe trato privilegiado de Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN al Gobierno del Estado, pues le garantizó todo el apoyo y recursos necesarios para su precampaña en el principal puerto yucateco.

Esta doble moral panista aviva la molestia de militantes y precandidatos de un número creciente de municipios, pues en la mayoría de los casos les regatean los recursos.

“¿Cómo es posible que premien y apoyen de esa manera a un priísta traidor, mientras a quienes hemos defendido los valores del PAN nos nieguen los recursos y prácticamente nos piden que nos rasquemos con nuestras propias uñas?”, reprochó uno de los muchos precandidatos molestos en plática extraoficial con un reportero.
Condenaron el trato elitista y discriminatorio que Vila y el PAN dan a los liderazgos municipales, pues abren la cartera al empresario Julián Zacarías y dejan a su suerte a los panistas de cepa que apenas pueden con los gastos de precampaña en los 106 municipios yucatecos.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...