VIEJITO MUERE POR SUBIR A UN ÁRBOL

En un hecho totalmente inusual, un señor de 82 años de edad subió a un árbol en el patio de su casa y murió al caer en el patio de su vecino, y fue en este sitio en donde se realizaron las labores de SSP, Ministerio Público y Servicio Médico Forense.
Todo inició a la media tarde de hoy, cuando el señor Irán Briceño, de 82 años de edad y quien era militar retirado, subió a un árbol en la parte posterior de su predio, ubicado en la calle 86 con 71 y 73 del rumbo de San Sebastián. Durante un momento de su faena a tres metros de altura, perdió el equilibrio y se fue al piso, pero cayó en el patio de su vecino, golpeándose tan fuerte que falleció de inmediato.
Sus familiares notaron su desaparición y lo último que supieron del señor fue que estaba en el árbol, así que lograron subir al muro y lo vieron tirado en el patrio aledaño, correspondiente al predio 607 de la calle 73 con 82 y 84, cuyos propietarios fueron a verlo y confirmaron la terrible noticia, no quedando de otra que reportar el caso a la SSP que a su vez alertó al Ministerio Público y al Semefo para el levantamiento del cuerpo del octogenario.

Sobre Diario Yuca 4556 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...