Venados y Atlante empatan en el “Clásico Peninsular”

Los Venados Futbol Club y los Potros del Atlante, empataron 0-0 en una nueva edición del Clásico Peninsular, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo, de la ciudad de Cancún.

Un primer tiempo muy peleado y llevado en su gran mayoría en medio campo, por lo que las jugadas de gol en ambas porterías fueron escasas.

Fue hasta el minuto 25, cuando los Venados tocaron a la puerta de Gerardo Ruíz por conducto de Sergio Napoles, quien recortó dentro del área, se quitó un oponente y mandó potente disparo que fue contenido por el cancerbero local.

El segundo tiempo fue diferente, los espacios se abrieron y ambos equipos se fueron sin ataduras al frente.

Apenas arrancando la parte complementaria, Sergio Nápoles no pudo conectar un centro desde el costado de la derecha y se perdió la oportunidad para los yucatecos para irse arriba en el marcador.

Al 50, Ulices Briceño intentó de larga distancia y su remate pasó a centímetros del poste de Ruíz.

La pelota era de los ciervos, pero poco a poco, Atlante comenzó a reaccionar, aunque sus aproximaciones fueron bien contenidas sin complicaciones por el arquero Luis Ojeda.

Al 85, jugada peligrosa dentro del área que culminó cona “tijerita” de Bryan Colula y que el portero Ruíz atajó con la mano izquierda.

Un minuto después, Julián Quiñones atrapó un despeje corto del arquero azulgrana y metió fogonazo que pegó en el poste.

Empate 0-0 final entre Venados y Azulgranas. El próximo compromiso de los yucatecos será el martes 26 de enero, ante el Cruz Azul, por la Copa Corona MX.

COMUNICADO DE PRENSA

 

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...