Venados jugará contra Chivas y Atlante en la Copa MX

Los Venados FC recibirán, por segundo torneo consecutivo, a uno de los “Cuatro Grandes” del fútbol mexicano, cuando enfrenten a las Chivas del Guadalajara en el estadio Carlos Iturralde, como parte de las actividades de la Copa MX, en su versión Clausura 2017.

Luego del sorteo de grupos del certamen copero, la oncena yucateca quedó emparejada en el grupo 6 junto al subcampeón Guadalajara y los Potros de Hierro del Atlante, del vecino estado de Quintana Roo.

Como se recordará, hace unos meses el equipo yucateco jugó ante las Águilas del América en Mérida, partido en el que recibió una goleada de 3-0.

Aunque todavía no se han revelado los días y horarios de los enfrentamientos, los 27 equipos participantes ya conocen sus rivales del siguiente semestre en la Copa MX, cuyo monarca vigente es el Querétaro, que derrotó, precisamente a las Chivas el pasado 2 de noviembre.

El torneo comenzará el próximo 12 de enero y culminará el 12 de abril, e incluye la participación de quince escuadras de Primera División y doce más del Ascenso MX.

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...