Vecinos evitan que se queme humilde vivienda

La rápida coordinación entre vecinos, bomberos y elementos policiacos evitó que una casa de huano de la colonia Esperanza se incendiara por completo esta tarde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando los vecinos se percataron que en la parte superior del predio de la calle 43 entre 35 y 37 de la citada colonia salía mucho humo.

En cuestión de segundos, se dieron cuenta que se trataba de un incendio y rápidamente se unieron para tratar de sofocar las llamas con ayuda de mangueras y cubetas con agua. Otros vecinos llamaron a la comandancia municipal y a la base de bomberos.

En un abrir y cerrar de ojos, los bomberos y policías se encontraban trabajando para controlar las llamas en su totalidad, pues se temía a que el siniestro se propagara por predios aledaños y la pérdida sea mayor.

Afortunadamente, al final solo se reportó la pérdida del 50 por ciento de la casita de paja, sin otros asuntos que lamentar. Hasta estos momentos, se desconoce la causa que originó el incendio en el techo del domicilio.

Al lugar llegaron las patrullas 1154, 1137 y 1156 de la Municipal Coordinada, la pipa 794 de los bomberos de la SSP y una patrulla de la policía estatal asignada al municipio.

Sobre Diario Yuca 5222 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...