Tri Sub 17, sin perder el paso

La Selección Mexicana Sub 17 dirigida por Mario Arteaga va por su segundo partido en el Mundial de la categoría de Chile 2015, en donde medirá fuerzas con Australia.

México tuvo un gran arranque ante Argentina a la que derrotó 2-0 en el partido correspondiente del Grupo C, en donde mostró un gran desempeño con un ritmo intenso y más control del balón.

Por lo que se espera que en el siguiente duelo se pueda aprovechar del estado anímico de los australianos al haber iniciado con derrota frente a Alemania; una derrota que sin duda pegó en el orgullo, pues fueron goleados 4-0.

Así que el objetivo de Australia es levantarse de ese fuerte golpe, pero no será nada sencillo, lo que es conveniente para el Tri, que viene con una buena confianza y sobre todo para prepararse mentalmente antes de llegar con su último rival del Grupo, Alemania quien será el más complicado y que tuvo un fenomenal arranque, como ya se mencionó.

El 21 de octubre en Chillán, al sur de Chile, a las 15 horas del centro del país, será la cita para que el Tricolor se llene de fuerza para vencer a Australia y así continuar con el buen paso con el que iniciaron en el Mundial Sub 17 de Chile TRI2015.

Loading Facebook Comments ...