¡Trenecito, y no del centenario!

Mérida, Yucatán, 6 de Noviembre de 2015.- La llovizna que cayó ayer en la mañana en la ciudad ocasionó un accidente de transito en la a¡venida Colon donde se vieron involucrados varios automóviles.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Explorer, manejada por la señora Hernilda Ayora Galera, hizo su alto en el crucero de la Avenida Colón con 62, de momento sintió y escuchó un impacto por la defensa trasera que la sacudió, casi de manera instantánea sintió otro golpe más leve, por lo que bajó para checar lo ocurrido y vio que el Chevy se impactó contra su camioneta, y que éste también se impactó.

Luego del accidente, los guiadores le contaron lo sucedido a los policías de tránsito de la SSP, quienes al notar dos versiones contradictorias comentaron que analizaran bien sus responsabilidades, ya que si no llegan a un acuerdo los tres carros serían llevadas al corralón y los conductores a la sala de espera hasta que haya una investigación y se determine al responsable.

La intervención de las aseguradoras evitó que el percance tenga alcances legales porque el guiador del Chevy, Vittorio Castellanos, aceptó la responsabilidad del choque porque no guardó su distancia reglamentaria.

Las aseguradoras aceptaron el acuerdo y cada guiador firmó su hoja de entrada a los talleres, sólo que el joven Vittorio, a quien asesoró su madre, pagará los daños de su Chevy porque sólo tiene seguro contra terceros.

Por fortuna nadie resultó lesionado de gravedad, aunque dos conductores manifestaron un dolor en las cervicales y hombros.

Loading Facebook Comments ...