¡Tragedia en carretera!

Temozón, Yucatán, 29 de septiembre de 2015.- Temozón vivió momentos de tensión ayer, con la muerte de dos personas, entre ellas un menor de edad, así como un lesionado.

El accidente ocurrió cuando Ignacio C. C. se dispuso a viajar a la comisaría de a Hunukú a bordo de su Chevy, llevando consigo a sus dos hijos, uno de ellos de 7 años de edad, para ir a presenciar un partido de béisbol en esa comisaria.

Lamentablemente el padre de familia, quien circulaba con exceso de velocidad, perdió el control del volante, se salió de la carretera y se estrelló de lleno contra un árbol.

El conductor y su hijo menor fallecieron, mientras que el otro salió severamente lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Valladolid.

Los cuerpos de las víctimas quedaron prensados, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos para cortar con las “quijadas de la vida” el metal del auto.

Posteriormente fueron sacados los dos cadáveres y puestos en camillas para finalmente ser ingresados en el camión del Semefo que se trasladó desde Tizimín.

La Policía Federal de Caminos y la Policía Estatal, así como la municipal de Temozón, se encargaron de abanderar el lugar y de la circulación del lugar.

Loading Facebook Comments ...