¡Todas unas doñas!

Mérida, Yucatán, 7 de septiembre de 2015.- Ni las doñas hacen tanto drama como lo hicieron un ija en moto y uno en coche que armaron un despapaye la tarde del sábado en calles del Centro luego de un accidente de tránsito.

El ija que iba en moto pasaba sobre la calle 69 y el otro ija en su coche sobre la calle 50. Éste intentó pasar ganándole al semáforo, pero no lo consiguió y el motociclista tuvo paso.

Al pasar la calle se dio un embarron con el del carro, quien al parecer se bajó a reclamarle con insultos y mentadas de “mauser”.

Los vehículos quedaron atravesados, el ija se metió a su carrito y el motociclista se le paró en frente para que no se vaya.

Cuando llegó la poli, ambos dieron sus versiones (como es de costumbre), pero se ponían a pelear la falta de “Caballerosidad” del automovilista y de su pésima manera de manejar.

“Por eso, si usted me dice que lo amenaza y va a poner demanda, yo lo detengo”, le dijo un tira al ija de la moto. El pariente dijo que sí pondría demanda, pero que mejor el automovilista le pida una disculpa, cosa que no hizo.

Así se pusieron a pelear hasta que se dieron sus kikos y cada quien jaló por lado. “Así lo hubieras arreglado desde el principio”, dijo el motociclista al don del carro.

 

Loading Facebook Comments ...