TE ATONTASTE, NO TE FIJASTE

Por abrir intempestivamente la portezuela de su auto Concorde, la señora Celia Almaraz Gaviño resultó lesionada pues un autobús que iba a su izquierda chocó contra la portezuela, empujando el auto contra la banqueta y cayendo al pavimento la señora, en la calle 20 entre 13 y 15 de la.colonia Juan B. Sosa de Chuburná.

La mujer manejaba este auto de placas YYV796A sobre la 20, y en dicho cruce se pegó a la derecha y sin precaución alguna abrió su portezuela para bajar. Para su mala suerte iba en la misma dirección un autobús de ruta a Francisco de Montejo y placa A03606Z, manejado por Luis Sierra Castillo, quien golpeó su costado derecho trasero contra la portezuela de la mujer, resultando dañados ambos vehículos, además de que el Concorde fue empujado hacia la banqueta.

Sin embargo, lo peor fue que la mujer fue sacudida bruscamente y cayó al pavimento, por lo que requirió atención de paramédicos que la mandaron a un hospital. Agentes y peritos de la SSP tomaron nota para deslindar responsabilidades.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...