EL TAXISTA ASESINO GUARDA SILENCIO ANTE EL JUEZ

Al comparecer ante una juez, el taxista del FUTV, Fredy Medardo Can Ojeda, guardó silencio en torno al asesinato que le atribuyen, el de una mujer cuyo cadáver arrojó a la vera la carretera Maxcanú-Halachó.

Por ratos cabizbajo, pero siempre en silencio, el taxista de 56 años escuchó las constancias del expediente y no pareció inmutarse mucho cuando la juez de control de Umán, Diana Yadira Garrido Colonia, le notificó que se quedará 10 meses preso, mientras se lleva a cabo su proceso y recibe sentencia, que sería de hasta 50 años de cárcel porque está acusado de feminicidio

Como informamos, Garrido Colonia giró en contra del sujeto una orden de aprehensión, que fue ejecutada la noche del jueves.

Fue ubicado el presunto asesino mediante un video que se captó en el arco de videovigilancia ubicado en el cruce con la comisaría de Chan Chocholá.

Hasta el momento, el cuerpo de la mujer no ha sido identificado oficialmente y sigue en calidad de desconocida.

Se ha informado que el taxista trató de forzar a la víctima a sostener relaciones y al no lograr su cometido, la obligó a desnudarse y la golpeó, para que, al caer bocarriba, le arrojó al rostro una piedra machacándole la cara.

Fuente: Formal Prisión

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...