¡Taxi colectivo vs camión de pasajeros!

Mérida, Yucatán, 16 de Octubre de 2015.-  Un taxi no ve un alto y choca contra un autobús que iba al sur; una pasajera del camión resultó con fuerte golpe en la nariz. La lesionada se quedó más de media hora en el camión porque los paramédicos no llegaban.

El accidente ocurrió entre las calles 50 y 79 del Centro, en la esquina del “Salta Perico”, donde el taxista Juan Trujillo no respetó la señal de alto al transitar de poniente a oriente.

Justo en ese momento un camión de la Alianza, con ruta al sur pasaba y chocó la parte frontal con el lado derecho de la camioneta tipo Van, habilitada como taxi.

Los pasajeros del camión abordaron otro autobús para seguir su camino, excepto la señora Olga María Catzín May, quien por el impacto de los vehículos golpeó la nariz con el asiento de adelante.

“No vienen los paramédicos, sigue en el camión”, fue el comentario de Pablo Flores Vadillo, camionero de la Alianza, en referencia a la mujer lesionada. “Me duele mucho, me salió sangre”, expresó la lesionada.

Una aseguradora se hizo cargo de los gastos, sobre todo de la camioneta del transporte público de Tizimín.

 

Loading Facebook Comments ...