Solo querían darle un susto y terminaron apuñalándola 11 veces

Mérida, Yuc.- los detenidos por el asesinato de Emma Molina Canto narraron en sus declaraciones que solo los contrataron para darle un susto, pero le clavaron un cuchillo 11 veces.

“Matamos a la mujer, pero los niños están bien, no los tocamos” le dijeron a su jefe, autor intelectual del homicidio.

Antes de lograr su encargo los acusados ya habian visitado tres veces la escena del crimen, la primera vez fueron a conocer el lugar.

Según la relatoría de los fiscales, Jonathan M. Se entrevistó con su coacusado Öscar L. para “invitarlo” a partir¿cipar en darle un susto a una persona en Mérida, el precio acordado era de $30,000 para cada uno.

Luego acudieron a la terminal del ADO en Villahermosa alrededor de las 23:00 horas, donde se vieron con el autor material, quien tenía los boletos para viajar a Mérida a la 1 de la madrugada del lunes 27.

Los tres llegaron a esta ciudad a las 9 am y luego de desayunar fueron llevados a hospedarse a un hotel del centro, luego acudieron al lugar de los hechos en la calle 28 x 39 del fraccionamiento San Luis.

El crimen lo iban a cometer desde temprano, pero debido al movimiento usual de la zona lo pospusieron y se regresaron al hotel a echarse unas chevas y unas papas fritas en la piscina, desde donde transmitieron en vivo a través de sus cuentas de Facebook.

En la tarde retornaron y lograron cometer el homicidio, uno lo sometió y fue Johnatan quien le dio las 11 cuchilladas.

“El trabajo está hecho, la mujer está muerta y a los niños no los tocamos” indicaron a su contratista.

Se espera que les den la condena máxima.

Sobre Diario Yuca 4574 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...