SIN SEGURO AUTOMOVILÍSTICO CHOCA A MUJER DEJANDO SEVEROS DESTROZOS Y LA LESIONA GRAVEMENTE

Un señor identificado como Ignacio Castillo se metió en serios problemas, pues al mando de una camioneta que no cuenta con seguro chocó contra un Versa al cual dañó severamente, en el cual además salió lesionada una mujer que tuvo que ser llevada al hospital. El accidente ocurrió en la colonia México y dejó destrozos al por mayor.
Don Ignacio iba al volante de la camioneta Ranger de placas SZ3648F sobre la calle 12, pero no se fijó que en la esquina de la calle 29 había una señal de alto, por lo cual entró a la preferencia de paso en el momento en que avanzaba por ella un Versa con placa YZR124B a cargo de Jairo Díaz, quien iba con vía libre y que fue impactado con fuerza por la camioneta, proyectándose ambos hacia una de las esquinas.

La pasajera del Versa tuvo que ser valorada por paramédicos que posteriormente la mandaron a un hospital, y el guiador de este auto también resultó con dolores en la pierna derecha, pero al parecer no era nada de gravedad. Eso sí, los destrozos fueron muy costosos, sobre todo para el Versa. Al llegar elementos de la SSP para tomar nota salió a relucir que la camioneta responsable de todo no está asegurada, así que el guiador de la misma vería la forma de hacerse cargo de todo.

Sobre Diario Yuca 5245 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...