Sharon Stone se desnudó a sus 57 años

Considerada como un ‘sex symbol’ en los noventas, Sharon Stone demostró que a sus 57 añossigue siendo portadora de un cuerpo envidiable, y es que la actriz hollywoodense posó completamente desnuda para las páginas de Harper’s Bazaar, que se publicará en septiembre.

Pero la actriz no sólo destapó su espectacular figura, sino que luego de muchos años de mantener en total hermetismo el derrame cerebral que sufrió en 2001, la actriz de ‘Gatubela’ rompió el silencio sobre la enfermedad que le dejó secuelas difíciles de superar.

Reveló que 3 días antes de ser hospitalizada sintió un malestar y cuando despertó tras perder el conocimiento, el médico le dijo: “Tu cerebro está sangrando”; ante esta respuesta la actriz preguntó si debía llamar a su madre a lo que el especialista respondió: “Tienes razón. Podrías perder pronto la capacidad del habla”.

Después de haber sido diagnosticada con una rotura en la arteria vertebral, recuperarse de las secuelas, como tartamudeo y problemas en su caminar, le tomó 2 años. Gradualmente recuperó la sensibilidad de su pierna izquierda y tardó un año en recobrar completamente la visión.

Ahora, a 15 años de este difícil episodio, Sharon regresó a demostrar que sigue siendo una de las actrices más sensuales de Hollywood, quien además reconoció ser “emocionalmente más inteligente”.

Y bueno ahí le van las fotos, que nosotros no le decíamos que no.

sharon5 sharonstone1 sharonstone2 sharonstone3

 

Loading Facebook Comments ...