Senador panista denunciará a Mauricio Vila por desvío de recursos

El Senador surgido del partido Acción Nacional Daniel Ávila denunciará al alcalde Mauricio Vila por desvió de recursos.
“Se debe investigar al presidente municipal hasta las últimas consecuencias” Indicó el político.

Debido al escándalo nacional en el que se ve envuelto de nueva cuenta el alcalde de Mérid por las denuncias de que el desvió recursos públicos del Ayuntamiento de Mérida a través de empresas fantasmas, el senador Daniel Ávila Ruiz afirmó que lo denunciará porque el tema de la corrupción está por encima de los partidos políticos.

En rueda de prensa el senador panista recordó que no es la primera vez que denuncia a un funcionario de Acción Nacional y recordó que siendo diputado federal demandó al presidente municipal de Hunucmá Mario Balam por el desvió de recursos federales y hoy por hoy esta persona esta inhabilitada para ejercer un cargo público por 20 años.

Al referirse sobre presidente municipal de Mérida Mauricio Vila el funcionario federal recalcó “así lo voy hacer con quien sea, con quien se esté robando el dinero de los meridanos, o que se esté robando el dinero de los yucatecos, se debe investigar hasta llegar a las últimas consecuencias”.

Esta denuncia contra Mauricio Vila podría ser interpuesta ante la Procuraduría General de la República (PGR), la Auditoría Superior de la Federación, la Auditoria Superior del Estado, el Sistema Nacional Anticorrupción, entre otras.

En días pasados a nivel nacional fue denunciado Vila Dosal por desviar más de 200 millones de pesos del Ayuntamiento de Mérida a través de empresas fantasmas que recibieron cuantiosas licitaciones pero dichas compañías solo existen en el papel.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...