¡Semaforazo!

Mérida, Yucatán, 2 de Noviembre de 2015.- Debido a una falla mecánica un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en el centro de Mérida. El saldo fue de dos heridos y cuantiosos daños.

Según los datos recabados, el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer. El automóvil placas YZF-9245, manejado por Manuel Jesús Herrera Vila, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 65.

Al llegar a la 52, el coche se quedó sin frenos debido a la velocidad y el guiador dio un “volantazo” para no chocar con la fila de vehículos que había sobre la 65.

La maniobra ocasionó que perdiera el control del mismo, por lo que el vehículo se impactó en primer lugar con la acera y luego con la base de un semáforo ubicado en ese crucero.

Por la fuerza del impacto, el vehículo “rebotó” y quedó en el sentido al Sur.

La esposa del automovilista y el hijo de ambos resultaron lesionados, pero fueron auxiliados por los paramédicos de la Policía Municipal. Tras ser valorados, los socorristas determinaron que no requerían traslado al hospital.

Peritos municipales se hicieron cargo de las diligencias. El auto fue trasladado al corralón y el guiador al edificio de la corporación.

De manera provisional se colocó una señal de alto en el conflictivo crucero mientras el responsable cubre el pago de los daños.

Herrera Vila dijo que pisó en varias ocasiones el pedal del freno para que el auto se detenga, lo cual resultó imposible.

“Era volantear o estrellarme contra los vehículos detenidos”, declaró.

 

Loading Facebook Comments ...