Se tiran los dados en el sorteo de Rusia 2018, debuta contra Alemania

La suerte está echada rumbo al mundial de Rusia 2018. La Selección Mexicana de Fútbol se ubicará en el grupo F donde está compartiendo con el campeón Alemania, la renovada selección de Suecia que con contundentes resultados adquirió su boleto a la justa mundialista y el combinado de Corea del Sur que con el rosario en la mano clasificó en las eliminatorias asiáticas.

En el sorteo llevado a cabo en las primeras horas de este viernes en la capital rusa, los grupos clasificatorios para la justa mundial quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Uruguay
Grupo B: Portugal, España, Marruecos, Irán
Grupo C: Francia, Australia, Perú, Dinamarca
Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria
Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia
Grupo F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur
Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra
Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia, Japón

Los representantes de CONCACAF no la tendrán nada fácil, dado que México debutará con el campeón del mundo, Costa Rica que figura como el más débil del grupo encabezado por Brasil y la escuadra de Panamá tiene posibilidades reales de trascender en su primer mundial al quedar en el combinado de Bélgica, Túnez y la selección inglesa.
El debut del “Tri” en Rusia 2018, será el domingo 17 de junio, a las 9 horas (tiempo de México) en el renovado estadio Lushnikki, casa del campeón ruso, CSKA Moscú.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...