SE SUICIDA BEBIENDO INSECTICIDA

En lo que sería el primer suicidio en este año en el municipio, anteanoche Fernando Alvarado Chan, de 22 años, se quitó la vida en su domicilio, tomando herbicida.

El lamentable hecho fue reportado en la Comandancia de la policía a las 19:15 horas, cuando una persona se acercó a pedir ayuda pues en su domicilio un familiar suyo no estaba respirando.

A bordo de la ambulancia de emergencias, el paramédico de la policía se trasladó a dicho domicilio, en la calle 57 entre 50 y 52 del centro, pero al llegar la persona ya había fallecido.

Según el papá del fallecido, su hijo habría muerto a causa de unas lesiones, pues el domingo pasado lo golpearon en un encuentro de béisbol en la comunidad de San Pedro Dzulá, municipio de Tekax.

Pero María Nelly Alvarado Cauich, hermana del occiso, relató que su hermano estuvo ingresado en el IMSS-Prospera por tomar el domingo líquido de fumigar.

El martes pasado, a las 10 horas, cuando fue a visitarlo en el hospital, ya había firmado su alta voluntaria de manera que fue llevado a su domicilio, donde anoche se agravó y murió.

Los familiares del joven aún no saben por qué tomó el herbicida y que si se hubiera quedado en el hospital tal vez no hubiera fallecido.

En el último trimestre de 2016, Oxkutzcab tuvo un registro de cinco suicidios ocurridos en pocos días.

Luego de constatar el fallecimiento, la Policía Municipal dio aviso a la Fiscalía y al Semefo para las diligencias correspondientes y para el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Diario de Yucatán.

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...