SE SENTÓ PARA DESCANSAR DE LA CHAMBA Y PIERDE LA VIDA EN EL INTENTO

Un infarto le arrancó la vida a un trabajador de la agencia automotriz que está sobre la avenida Itzaes con calle 90 de la colonia Obrera. El hombre realizaba sus actividades cotidianas cuando de pronto se sintió mal, se sentó, y ya no volvió a levantarse.
Este señor era empleado de dicho lugar, y hoy poco después del mediodía estaba por el área de la terraza y empezó a sentirse mal. Uno de sus compañeros se percató del mal estado en que se encontraba, le acercó una silla y lo sentó, para luego dar aviso inmediato a los servicios de emergencia, llegando paramédicos a los pocos minutos, pero sólo para informar que este hombre ya había perdido la vida.
El cadáver del trabajador fue cubierto con una sábana en espera de que llegara personal del Ministerio Público para las indagatorias de rigor. Tras confirmarse que se trató de un fallecimiento por causa de un infarto, es decir, por causas naturales, las autoridades dejaron el caso en manos de los patrones del hoy occiso y de su familia, para solicitar los servicios de una funeraria.

Sobre Diario Yuca 5245 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...