SE PONE EN DUDA LA PREFERENCIA SEXUAL DEL HIJO MENOR DE JENNI RIVERA

Tras la continua publicación de fotos en su cuenta de Twitter, en las que aparece acompañado de un hombre, en las redes sociales se han despertado las dudas acerca de la sexualidad de Juan Ángel López, el hijo menor de Jenni Rivera.

Los rumores se hicieron más fuertes, cuando el pasado seis de noviembre ‘Johnny’ compartió una imagen junto a otro jovencito aparentemente de nombre ‘Joaquín’, en la que escribió: “La cita perfecta: Caminar con los ojos vendados por City Walk y ser sorprendido con entradas para Universal Studio Horror Nights”, sin embargo aún el mismo joven no lo confirma ni ha dado declaraciones al respecto.

Una seguidora no evitó su sorpresa, al preguntar “¿están saliendo?”, pero muchos optaron por desearles lo mejor: “Mucha felicidad para los dos”, “se les desea lo mejor, ¡que Dios los bendiga, mucha felicidad!”.

Desde entonces, las muestras de afecto entre ambos jóvenes no han parado a través de sus respectivos Twitter y la última foto de ‘Joaquín’ fue una de ellas, en la que escribió: “Rumbo a LA con mi baby”.

“¡La sonrisa lo dice todo! #LoveIsLove”, escribió un seguidor del joven en la foto.

Pero la imagen más comprometedora es la que publicó el mismo ‘Joaquín’ el diez de noviembre, en la que el hermano menor de Chiquis Rivera le da un beso en la mejilla, mientras se toman una selfie frente al espejo.

Pero una usuaria expresó su sorpresa con la imagen: “Esperen… ¿él es gay?”, mientras que otras más les mostraron su apoyo: “Sean felices y que no les importe lo que la gente piense”.

A pesar de que en Instagram Juan Ángel no es tan activo, en su última foto algunos seguidores han aprovechado para hacerle comentarios con respecto a sus publicaciones de Twitter.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...