Se le safó una llanta en plena avenida 128

Susto mañanero se llevó una señora que manejaba su camioneta CRV de placas ZAU052A, ya que al intentar dar vuelta en la avenida Mérida 2000 mientras circulaba por la avenida Juan Pablo II, se le zafó al vehículo una llanta delantera que por poco le hace perder el control, pero por suerte logró detenerse a tiempo antes de que se pusiera peor la cosa.
Explicó la mujer que a temprana hora llevó a sus hijos a la escuela y luego tomó la avenida Juan Pablo de poniente a oriente. Al llegar al cruce de la Mérida 2000 sintió un “jalón” hacia adelante, pero no le dio importancia. No fue sino hasta que dio vuelta hacia el norte cuando el vehículo cayó pesadamente hacia un lado, con tal suerte que no venía cerca ningún otro vehículo.
Antes de que le ganara el volante y la inercia, logró frenar y al bajar de la camioneta vio que se le había zafado la llanta delantera derecha, pues el eje de ese lado se quebró por completo, dañando además algunas partes inferiores del vehículo. Al sitio llegaron agentes policiacos para abanderar la zona en espera de que llegara una grúa y la aseguradora de la guiadora para verificar los daños en el automotor y en el pavimento del cruce.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...