¡Se incendia vehículo en el periférico!

Mérida, Yucatán, 20 de Noviembre de 2015.-  Un vehículo se incendió ayer en el Periférico Norte, a la altura del edificio Black.

Según datos recabados, alrededor de las 11 de la mañana, en el kilómetro 31.5 de esa vía, una camioneta de la empresa Exim Caribe que transportaba carnes frías a Cancún fue presa de las llamas después de que el conductor se impactó con un poste del alumbrado público.

Al parecer el chófer, Manuel Kantún, dormitó, perdió el control del volante, se salió sobre el lado norte del Periférico y chocó con el poste de energía eléctrica. Otra versión señala que el guiador perdió el control del volante al estallar una de las llantas traseras de la camioneta.

Por el impacto, el vehículo de tres toneladas de peso dio un giro de 180 grados, se volteó sobre su lado derecho y continuó así unos metros hasta chocar con el poste del alumbrado público.

Después del golpe, la camioneta se incendió y en cuestión de minutos se redujo a cenizas. Se presume que después del choque se rompió el tanque de gasolina y, al derrapar, una chispa encendió las llantas de la camioneta. Se quemó alrededor de una tonelada de carnes frías.

Testigos del percance comentaron que el guiador resultó ileso y que logró salir antes de que las llamas envolvieran el vehículo.

 

Loading Facebook Comments ...