Se come una lombriz para bajar de peso

México, DF.- Para bajar de peso, una mujer compró una lombriz solitaria por internet y se la tragó; estaba convencida de que así perdería varios kilos que le acomplejaban.

Después de varios dolores estomacales y otros síntomas inexplicables, la mujer de Iowa, Estados Unidos, acudió al médico y le contó su caso.

Ante lo ocurrido, el doctor contactó al Departamento de Salud Pública de Iowa y sometieron a la mujer a un tratamiento especial para acabar con el caso de “dieta extrema” que realizó la paciente.

“La ingesta de lombrices es muy arriesgada y puede causar una amplia gama de efectos secundarios, incluyendo la muerte. Aquellos que desean bajar de peso, deben seguir métodos probados, consumir menos calorías y aumentar la actividad física”, indicó la doctora Patricia Quinslik, en una entrevista que rescató Ecuavisa.

La lombriz solitaria es un parásito que puede afectar a los seres humanos que comen carne cruda. Al no poder consumir suficientes nutrientes del cuerpo humano, estas producen anemia y desnutrición.

Loading Facebook Comments ...