Se aparece la virgen en una palmera.

La propietaria de la vivienda quitó una palma seca y su hija descubrió lo que parecía ser una silueta, a la cual identificaron como la virgen: “¡Es la Guadalupana!”, dijeron.

México.- Una gran conmoción entre los habitantes de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero, ha generado la presunta aparición de una silueta, que ellos aseguran, es la Virgen de Guadalupe, en el tronco de una palmera.

No es difícil encontrar el lugar, ya que con solo preguntar a los pobladores enseguida comienzan a decir donde está la casa de la señora Herminia.

De acuerdo con relatos de la propietaria de la vivienda y familiares, ella quitó una palma seca y su hija descubrió lo que parecía ser una silueta, a la cual identificaron como la virgen: “¡Es la Guadalupana!”, dijeron.

La noticia comenzó a correr en el poblado de boca en boca, llegando hasta al párroco auxiliar de la iglesia católica de Tecpan, quien señala que estas apariciones son señales divinas, “son llamados a cambiar las acciones de los humanos”.

Está en el tronco de una palmera. “Ahí se apareció”, comenta la gente a la que se le pregunta, la cual ha comenzado a desfilar por la casa para hacer oración, prender veladoras y solicitar algún milagro.

Sin embargo, también están los escépticos, quienes aseguran que es un invento de doña Herminia, asegurando que la mujer pronto pedirá dinero y hay quienes lo ven como un distractor para alejarse del camino de Jesucristo. 

Con información de Excélsior. 

Sobre Diario Yuca 5222 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...