¡Se ahorca infectado de Chikungunya!

Dzan, Yucatán, 22 de Octubre de 2015.-  Familiares de Félix O. K. P., de 50 años de edad encontraron su cadáver ayer por la mañana, quien murió ahorcado con su hamaca, en la población de Dzan.

Al parecer el hoy occiso contrajo la enfermedad de chikungunya y tenía fuertes dolores de espalda.

El día de ayer, Guadalupe P. K. salió desde temprano de su casa para ir a Oxkutzcab a vender cítricos y ganarse la vida, mientras su marido, adolorido por estar afectado del chikungunya, llevó a su hija de siete años a la escuela primaria y se quedó al cuidado de su hija más pequeña, de tres años, en su vivienda.

Cuando dio la hora de la salida de la escuela, unos familiares que viven cerca fueron a preguntar a Félix si iba a ir a buscar a su hija mayor, pero al ver que no salía, cuestionaron a la pequeña, quien inocentemente les dijo que su papá estaba durmiendo.

Preocupados, entraron a la humilde vivienda y encontraron a su familiar con el cuello enredado en el brazo de la hamaca, la cual cortaron con la esperanza de que estuviera vivo, pero nada lograron hacer.

Al parecer, el hombre tenía fuertes dolores de espalda y pobladores del lugar sospechan que accidentalmente se ahorcó al enredar su cuerpo a la hamaca para aminorar el malestar que tenía, ya que se acostumbra a usar esa técnica maya.

De acuerdo a sus vecinos y familiares, Félix no tenía vicios y estaba dedicado a trabajar para su familia.

Loading Facebook Comments ...