Sacudón mañanero

Se le sacudió todo a la señora que esta mañana guiaba un vehículo Ford sobre la avenida Circuito Colonias, pues al llegar al cruce con la calle 42 sur en la colonia Santa Rosa, perdió el control del volante y se fue derechito al camellón de la vía, subiéndose a él y chocando aparatosamente contra un árbol.
Datos recabados en el sitio de los hechos indican que esta mujer iba al mando de su vehículo de placas YZB172A de oriente a poniente sobre Circuito, cruzó la 42 sur que es ahora la avenida Ejército Mexicano, y al seguir avanzando sobre Circuito perdió el control del volante y se fue hacia su izquierda, se trepó parcialmente al camellón y se dio con todo y de frente contra un árbol, resultando éste con daños a la vista, aunque el auto, la verdad, quedó peor.
La conductora resultó ilesa. Si acaso algunos sacudones, pero nada que ponga en riesgo su vida. La que sí la vio muy cerca fue la señora que vende periódicos en ese cruce, pues estaba sentada justo del otro lado del árbol en donde chocó el automotor, y de no haber sido por éste, ella habría resultado arrollada. La guiadora de la camioneta solicitó la intervención de su aseguradora, de lo cual tomaron nota elementos de la SSP que se trasladaron al sitio de los hechos.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...