Roger Torres pierde, el apestado en el Ayuntamiento de Mérida.

Fuentes cercanas nos hablan de la debacle de Roger Torres, el asesor estrella de Mauricio Vila en el Ayuntamiento.

 

Se trata de un ex priísta, quien coordinó la campaña de Mauricio Vila a la alcaldía, muchos lo consideran el poder tras el trono, íntimo amigo de César Bojórquez y la banda del balón en el interior del PAN.

 

Es precisamente en estos días cuando se están afinando los detalles para los dedazos en el PAN en los que se habla del mal humor que carga a Roger Torres, ya que el PAN nacional ha mandado operadores “expertos” que han obtenido buenos resultados en otros Estados, sin salirse del librito, Anaya quiere repetir fórmulas que le han dado éxitos, serían estos jóvenes quienes llevarían el control de la campaña en Yucatán, lo que relegaría a Roger Torres y su equipo, de inmediato empezó a correr el rumor de que esos son unos jóvenes inexpertos, que no conocen las tradiciones y forma se der de los yucatecos con lo que concuerdan muchos operadores políticos resistiéndose a ser “mandados” por parte de estos “fuereños”.

 

Estos operadores enviados por Anaya, desde hace meses trabajan con Cecilia y han tomado el control de su campaña, relegando también a Roger Torres.

 

Lo que si, desde hace unos meses se ha renovado totalmente el equipo de Roger, todos, absolutamente todos los de su oficina le pidieron al alcalde que sean transferidos a otras oficinas ya que no soportan al operador por su arrogancia y prepotencia.

 

Sus oficinas permanecen herméticamente cerradas a personas ajenas a sus ayudantes y muchos se preguntan cuál es su función en el Ayuntamiento, lamentan que se le pague un sueldo de vie alcalde solo para preparar la campaña de Mauricio Vila.

 

Como se recordará, Roger Torres operó a petición de Mauricio Vila en la campaña interna del PRD.

 

El poder de Roger se ve disminuido y eso lo pone de mal humor, rumoran que Anaya impondrá a Renán como candidato y tomarán como pretexto el frente con el PRD.

Sobre Diario Yuca 4576 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...