Roban empleados de AT&T para poner su distribuidora

Tres empleados de la empresa de telefonía “AT&T” fueron detenidos tras robar celulares y golpear y amordazar al vigilante que los descubrió robando.

Los detenidos son Marco Antonio Castillo Tzec, supervisor de seguridad; César Francisco Cámara Pérez, guardia, y Jorge Alberto Barbosa Chan, cuyo empleo no se precisó.

Hoy mismo, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura les imputó el delito de robo calificado con violencia cometido en pandilla.

Les impuso como medida cautelar prisión preventiva por el término de 4 meses.

Denunciaron José Agustín Anguas Escalante y Juan José Medina Patiño, este último en su carácter de apoderado legal para pleitos y cobranzas de la persona moral denominada “AT&T”, Comunicaciones Digitales”.

Según el expediente, el 7 de enero, aproximadamente a las once de la noche, los tres sujetos se introdujeron a un local habilitado como establecimiento de la empresa de telefonía celular “AT&T”, ubicado en la calle 31, avenida Circuito Colonias, de la colonia Buenavista.

Lo hicieron aprovechando la relación de trabajo que tenían con dicha compañía.

Para su mala fortuna, fueron sorprendidos por Anguas Escalante, por lo que Barbosa Chan lo golpeó, lo que aprovecharon los otros dos para apoderarse de celulares de distintas marcas, mismos que se encontraban en una caja de cartón.

Alberto Barbosa amarró al denunciante de pies y manos en una silla de metal, para inmediatamente también darse a la fuga.

La tercia fue detenida poco después por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sobre Diario Yuca 4573 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...