HACE RIDÍCULO EN TREMENDA BORRACHERA “EL POTRILLO”

Alejandro Fernández, “El Potrillo” volvió hacer victima de las burlas en redes sociales, y es que ya se esta haciendo costumbre ver el ridículo que el cantante hace en cada noches de copas.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Muchas veces se le ha visto pasado de copas y realizando distintas incoherencias, desde vomitar en el escenario, hasta “cantinflear” frente a la prensa.

“El Potrillo” hace el ridículo en tremenda borrachera

En distintos portales de noticias se da a conocer que ahora, El potrillo after de su concierto fue en algún departamento con el mismísimo Francisco Elizalde, hermano menor del fallecido Valentín ‘Gallo de Oro’ Elizalde.

La fiesta se puso tan buena que comenzaron a cantar clásicos gruperos y a tomar tequila sin control.

Durante varias de las tomas se puede ver a “El Potrillo” con caballitos en la mano y todo desalineado. Estaba totalmente perdido, en su mundo, ni podía cantar las canciones del momento. Esta vez, la borrachera no fue publicada por algún paparazzi o algún medio de comunicación. Todo fue subido a las Instagram Stories por su novia, Karla Laveaga, quien estuvo siempre al pendiente del cantante.

Y el final no pudo ser más polémico, pues al darse cuenta de que su novia grababa, pinto dedo. La seña, claro, dirigida para todos los que pudieran estar viendo la grabación o la fotografía.

Sobre Diario Yuca 5876 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...