POR REVISARLE SU CELULAR, AGREDE CON HACHA A SU COMPAÑERO

El tabasqueño Raúl Cruz Alonzo fue detenido luego de que lesionara con un hacha a su compañero de cuarto porque éste le revisó el celular.

Hoy mismo fue vinculado a proceso penal por el delito de lesiones calificadas, denunciado por el agredido, Félix Fernando Ballesteros.

La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata le impuso la prisión por todo el tiempo que dure el proceso y estableció el cierre de investigación en tres meses.

Según el expediente, Cruz Alonzo llegó hace tres meses a Mérida y rentó el predio número 257 de la calle 49 entre 46 y 44 de la unidad habitacional Cordemex.

Por su parte, Fernando Ballesteros arribó a Mérida hace un mes y se puso en contacto con su paisano para vivir juntos y compartir la renta de la vivienda.

Sin embargo, el 23 de septiembre, alrededor de las diez de la noche, Cruz Alonzo se percató que su compañero revisaba su celular, por lo que le reclamó y le pidió que se lo devolviera.

El otro sujeto se negó a devolverle el aparato y siguió revisándolo, por lo que Cruz Alonzo, molesto, agarró un hacha y lo lesionó en la cara, causándoles lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días.

Vecinos llamaron a la SSP para detener al tabasqueño agresor y trasladar al otro a un hospital.

Fuente: Formal Prisión.

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...