RESULTA EMBESTIDO POR AUTOBÚS Y RESULTA FUERTEMENTE LESIONADO

Un señor de 85 años de edad no respetó la luz roja del semáforo al guiar su Aveo de placas YXT178A, lo cual provocó que fuera embestido por un autobús con placas A03046Z que iba con luz verde en la esquina de las calles 43 y 52 del segundo cuadro de Mérida. En este brutal accidente resultaron dañados además dos vehículos estacionados, con saldo de una persona lesionada, que fue precisamente el guiador del Aveo.
Este señor, identificado como George Vidal, iba sobre la 52 en el Aveo, y aparentemente no respetó la luz roja al llegar a la 43, así que lo chocó por la izquierda el autobús de la ruta Pinos, al mando de Oscar López Pérez, quien iba con luz verde.

El impactó destrozó por delante al Aveo y lo hizo girar, resultando lesionado su conductor. El camión quedó sin control y sobre la misma 43 se proyectó hacia la izquierda y chocó una camioneta estacionada, de placa WK14058, la cual salió disparada hacia la derecha y chocó un Focus con placa YZC9957, estacionado del otro lado.

Los daños fueron por cientos de miles de pesos, y llegaron de inmediato paramédicos que atendieron al octogenario para mandarlo a un hospital, mientras agentes y peritos policiacos tomaban nota para deslindar responsabilidades. Las aseguradoras del Aveo y del autobús se presentaron al lugar a ver cómo procedía esta difícil situación.

Sobre Diario Yuca 5245 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...