Relincho de despedida

MÉRIDA, México. Sept. 23, 2015.- Venados y Atlante se despidieron de la Copa Corona MX Apertura 2015. Fueron los Potros lo que lo hicieron de la forma más decente al vencer 1-0 a Venados en el Estadio Carlos Iturralde, de Mérida.

Los Venados salieron dominadores a lo largo de todo el partido, tuvieron más tiempo el balón en los pies, pero en el primer lapso no pudieron ver reflejado su dominio y se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, los azulgranas tuvieron una jugada y la aprovecharon, cuando Sonny Guadarrama recibió pase filtrado dentro del área yucateca y disparó a primer poste para superar al arquero y mover la pizarra.

Tras la anotación, los Venados siguieron intentando vulnerar le mate contraria, especialmente con disparo y arribos por los costados de Acuña, López y Aldo Polo. Adrián Luna y Freddy Martín no pudieron terminar las jugadas que tuvieron en los pies.

Venados FC concluyó su participación en la COPA Corona MX con seis unidades; mientras Atlante se quedó en el segundo sitio del Grupo uno con 12 puntos.

 

Loading Facebook Comments ...