Reconoce Vila error de Renán Barrera, terminaremos pagando 332.4 millones a Santander

Mauricio Vila, reconoció que el capricho de Renán Barrera y el suyo de no allanarse a la demanda de ABC Leasing y posteriormente de Santander, costará a los meridanos 332.4 millones de pesos, suma que se mantiene hasta el momento y que el cabildo buscará negociar.

Como se recordará, Banca Santander requiere el pago de 332.4 millones en concepto del contrato de arrendamiento con opción de compra de las luminarias, más 234.8 millones de pesos por concepto de intereses moratorios e IVA sobre intereses. El total, como ya se mencionó, es de 567.2 millones de pesos.

Llama la atención que a unos días en que se definan las candidaturas Mauricio Vila pretende deslindarse de este capricho de Renan Barrera, algo que no hizo al asumir la presidencia municipal, ahora el monto a pagar es incosteable para la ciudad, que como sabemos cada día necesita de más servicios públicos.

En una supuesta sesión del “Consejo Consultivodel Presupuesto y Ejercicio del Gasto del Municipio de Mérida” los cuales no son más que amigos cercanos de Mauricio Vila y que le sirvieron de títeres para disfrazar una decisión que no perjudique más adelante las pretenciones del alcalde, ¿podremos los meridanos olvidar a esos políticos que nos endeudaron por un capricho absurdo?

Posiblemente nuestros hijos o nietos sigan pagando por este capricho, mientras Mauricio Vila, con su sonrisa característica aún cree que puede ser gobernador.

Sobre Diario Yuca 5223 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...