Quiere parecer Angelina Jolie, pero se parece a la “novia cadáver”

Muchas personas se toman demasiado en serio los estándares de belleza impuestos por la cultura pop, por lo que viven inconformes con su apariencia natural y deciden hacerse ciertas “modificaciones”. Algunos individuos corren con suerte y consiguen lo que buscan, pero existen personas a quienes las intervenciones quirúrgicas no favorecen en absoluto.

Sahar Tabar, una chica iraní de 19 años, es un ejemplo de lo segundo. Ella quería tener un rostro idéntico al de Angelina Jolie, pero en su lugar, se convirtió en un ente de esos que los niños imaginan con temor antes de dormir. Tan sólo tenemos que ver unas cuantas fotos para saber que la cirugía plástica no es algo que debe hacerse de manera descuidada.

¿Es nuestra imaginación o se parece a la novia cadáver de Tim Burton?

No nos gusta juzgar las decisiones de la gente y mucho menos, las que tienen que ver con su aspecto físico. Sin embargo, es difícil hacer una comparación decente cuando esta chica lleva una dieta estricta que la hace conservar un peso de 40 kilos. ¡Eso ya es un atentado contra la salud!

La verdad es que no hay mucho que decir; la chica se ha sometido alrededor de 50 procedimientos de cirugía plástica para emular el aspecto de Jolie. Lamentablemente, el fruto de su esfuerzo es inversamente proporcional a lo que persiguen sus ambiciones.

En un mundo ideal, Sahar logrará ser como la gemela idéntica de la celebridad y no seguirá sumiéndose en una transformación similar al de las películas de terror. Ante la incertidumbre de su destino, le deseamos la mejore de las suertes.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...