¿Qué fue de Salvador Cabañas?

Salvador Cabañas, después de estar en la cima del deporte en nuestro país y en el suyo, ahora ha perdido todo por causa del terrible acontecimiento, en el que una bala sesgó su carrera y por poco su vida.

La fama es así, pasajera. En menos de lo que te imaginas, la gente que dice amarte, en este caso esposa y aficionados del América, te olvidan y adoptan a un nuevo ídolo.

Profesionalmente, su equipo, al que le generó millones en dinero, y también en pasiones, le dieron la espalda. Dice Salvador Cabañas, que prometieron una indemnización, la que nunca llegó. Su abogado y representante, lograron quitarle residencia y demás a base de engaños. La esposa vive en la mansión que él compró en su país natal. Aún la gente de su país lo reconocé cuando sale a repartir su producto. Él, ahora se gana la vida en la panadería de sus padres. Esos, los que nunca lo han abandonado ni lo harán.

salvador

Por mi parte, nunca fui admirador de él, pero algo sí le reconozco, su coraje para salir de la situación en la que lo dejó una bala en su cabeza, superar las traiciones y falta de apoyo de su amado equipo y afición, y su frase que no deja de repetir: “voy a salir a adelante”.

Dice la sabiduría, “cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres… cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos…”

Sobre Diario Yuca 3831 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...