Previo: Tigres al acecho de la historia

Tigres tiene la ilusión de dar el primer zarpazo en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, como ventaja utilizar el Estadio Universitario de Monterrey para recibir a River Plate.

Estos dos equipos se enfrentarán por tercera ocasión en el campeonato de este año en donde empataron los dos anteriores, 1-1 en el Monumental de Buenos Aires y 2-2 en Monterrey.

Mientras que River busca ser campeón por tercera ocasión de la Copa Libertadores, en 1986 y en 1996 las otras dos; Tigres intenta hacer historia al ser el primer equipo mexicano que se corone en esta competición, siendo el tercero en llegar a una final, pero ni Chivas ni Cruz Azul consiguieron el triunfo.

Los universitarios llegan como el segundo mejor de la Fase de Grupos y River como el peor clasificado.

Tigres tiene a su favor a distintos refuerzos sumamente importantes, con todas las armas lista para dar lo mejor de sí en el terreno de juego, con el francés André- Pierre Gignac, el brasileño Rafael Sobis y el nigeriano Ikechukwu Uche. Por su parte, el mexicano Javier Aquino no jugará por lesión.

Los argentinos tienen la obligación de alzar el trofeo al contar con una gran historia, pero el conjunto mexicano tiene el deseo de hacer historia.

Loading Facebook Comments ...