PRESUNTAMENTE FUE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DONDE SALIÓ LANZADA Y PERDIÓ LA VIDA JOVEN MUJER

FOTOGRAFÍA TOMADA DE LA RED

Pese a que han surgido varias versiones en cuando a la muerte de una joven que fue encontrada bajo el puente de la salida a Los Héroes, en el Anillo Periférico de Mérida, la más sólida hasta el momento es que fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido en la parte más alta de dicho puente, cayendo ella al vacío en donde finalmente falleció.

La hoy occisa fue identificada como María Guadalupe May, de aproximadamente 24 años de edad y originaria de Chicxulub Puerto. Su cuerpo fue hallado esta mañana y enseguida empezaron a circular versiones sobre su muerte. La primera fue que se habría lanzado al vacío por cuenta propia, es decir, que se trató de un suicidio. Otra versión más señalaba que había sido golpeada por un hombre que luego la abandonó, y otra refería que fue un accidente de tránsito en la parte más alta del puente lo que la mató.

Hasta el momento, la principal línea de investigación indica que ella iba como pasajera en una motocicleta que sufrió un percance en el puente, se impactó contra el muro de contención, ella resultó golpeada en ese momento, y lo peor fue que salió disparada hacia el vacío, cayendo al piso en donde halló una muerte inmediata. El guiador del vehículo ligero habría escapado a toda velocidad con todo y motocicleta.

La versión del crimen a manos de un hombre se fortaleció al averiguarse que, presuntamente, la muchacha mantenía una relación con otra mujer de Chicxulub Puerto, y el ex novio de esta última la habría localizado y en un arranque de celos la mató. Aunque no fue desechada por completo dicha versión, la más sólida hasta el momento es la del accidente de tránsito.

Sobre Diario Yuca 5211 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...