Presente Rolando Zapata Bello en tercer Informe de Gobierno del Presidente

México, Distrito Federal, 2 de septiembre de 2015.- En ceremonia efectuada en el Palacio Nacional, el Gobernador Rolando Zapata Bello fue testigo del anuncio de las 10 medidas propuestas por el Presidente Enrique Peña Nieto para enfrentar los desafíos del país durante el resto de su mandato.

En el marco de su mensaje con motivo del tercer Informe de Gobierno, el primer mandatario señaló que con el respaldo de la sociedad, lo que sigue es transformar positivamente la vida diaria de millones de mexicanos. En este sentido presentó 10 puntos que se enfocan en el impulso a esquemas de combate a la pobreza y al desarrollo.

“Estas medidas tienen objetivos claros: fortalecer el Estado de Derecho, impulsar el crecimiento económico y combatir la desigualad. Justamente éstas serán las prioridades que tendremos para la segunda mitad de esta administración”, concluyó.

Además del Gobernador Rolando Zapata Bello, asistieron los presidentes de las Mesas Directivas de las Cámaras de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, y de Senadores, Roberto Gil Zuarth, así como de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ministro Luis María Aguilar Morales, y el gabinete legal y ampliado del Gobierno de la República.

Loading Facebook Comments ...