¿Por qué a mi, por qué a mi?

Mérida, Yucatán, 13 de Noviembre de 2015.- En pleno centro de la ciudad María José Núñez Matos se accidentó en su camioneta Honda al impactarse contra otro vehículo, ocasionando daños de más de 250,000 pesos.

El accidente tuvo lugar en la esquina de la calle 77 con 50 del Centro cerca de las 8:30 de la mañana cuando “Majo” conducía su camioneta, placas UTY-304-A del Estado de Quintana Roo, la estudiante de enfermería no respetó un disco de alto y cruzó, sin fijarse que justo en ese momento circulaba sobre la 50 Georgina Canché Pech con su Ikon , placas YZU-5918, el impacto era inevitable.

“Porque a mí, porque a mí”, repetía una y otra vez con el rostro cubierto de lagrimas y toda nerviosa la muchacha, en el lugar del percance llegó un joven que aparentemente era el novio de la infortunada, la abrazó para intentar consolarla; sin embargo, el llanto no cesaba.

Por lo fuerte del accidente las guiadoras resultaron golpeadas por lo cual fueron auxiliadas por paramédicos de la SSP, cuando las atendían por los socorristas, María José Núñez, de nuevo, se puso a llorar y entró en crisis nerviosa.

Los daños según peritos de las aseguradoras, ascienden a unos 250,000 pesos, ya que la camioneta fue pérdida total. Se activaron las bolsas de aire y se destrozó el motor, el Ikon sufrió únicamente daños en el motor.

 

Loading Facebook Comments ...