Político preso en Mérida por FRAUDE

El empresario y político tabasqueño Alejandro Priego Pozos fue detenido en Mérida por rentar vehículos de lujo que dejó de pagar y después no los entregó.

Al sujeto, quien al parecer es regidor del Ayuntamientos de Macuspana, Tabasco, ya se le dejó en libertad con el pagó de $20,000 y otros requisitos.

Está acusado de abuso de confianza equiparado, denunciado por Munir Alejandro García Farías, apoderado legal del Grupo Arrendador del Sureste, SA de CV.

El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda lo dejó en libertad a petición de la defensa.

Le impuso las medidas cautelares de acudir a firmar; depositar una garantía económica de 20 mil pesos; no salir sin autorización del Estado; someterse a vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, y colocación de un localizador electrónico.

Se desconoce si su defensa gestionó una modificación de la prohibición de salir de Yucatán, tomando en cuenta que vive en Tabasco.

Según el expediente, los días 10 y 12 de agosto de 2014, se celebró un contrato por parte del querellante y la compañía del ahora vinculado, Rentas Priego México, SA de CV., en carácter de administrador único, de un arrendamiento de 11 vehículos de lujo, que al parecer él daba también en renta a Pemex.

De pronto dejó de pagar a la arrendadora, que después le requirió los automotores, pero no los devolvió, por lo que fue denunciado.

 Fuente: Formal Prisión
Sobre Diario Yuca 5267 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...