POLICÍA IRRESPONSABLE SE METE EN SENTIDO CONTRARIO Y DEJA HERIDO A NIÑO GRAVEMENTE POR ARROLLARLO

Un agente de la Policía Municipal de Kanasín al mando de la moto 1309 de metió en sentido contrario sobre la calle 19 con 18 y 16 del Centro y atropelló al menor Jesús Uicab, de seis años de edad.
Familiares del niño salieron de inmediato de su casa, justo frente donde ocurrieron los hechos e intentaron linchar al uniformado, pero los vecinos acudieron para evitar que eso ocurriera, al tiempo que llegaban otros agentes de la Municipal en camioneta para hacerse cargo de su compañero, quien luego quedó en manos de la Policía estatal para ser llevado al Ministerio Público.

Si bien se averiguó que el niño salió de su casa y se atravesó de golpe en el arroyo vehicular, testigos de los hechos culpaban al oficial motorizado por haber entrado sin precaución en sentido contrario sobre esa vía. Los vecinos se opusieron al levantamiento del vehículo hasta que llegara la aseguradora de la corporación, pero acudieron a calmar los ánimos peritos de tránsito y el representante del Departamento Jurídico.

Sobre Diario Yuca 5839 Artículos
Infórmate, luego existe.
Loading Facebook Comments ...