PLEITO ENTRE FAMILIAS DEJA COMO SALDO 3 LESIONADOS

Una riña entre dos familias del puerto de Celestún por poco termina en tragedia, pues durante el enfrentamiento en  la colonia “Benito Juárez” llovieron golpes, mordidas, pedradas y hasta salió un arma punzocortante.

Lo peor del caso es que los supuestamente afectados, entre los que se encuentra Sandra Verónica Aros Félix, quienes interpusieron su querella con carpeta: UNATD/485/2017, en la FGE con sede en Hunucmá, denunciaron que Luciano, el presunto agresor que usó cuchillo para agredirlos fue soltado minutos después por la Policía Municipal.

 

Señalan que ni siquiera cumplió con las horas de arresto y no consideraron las quejas que levantaron los agraviados en la Comandancia local.

Los presuntos agresores aparte de Luciano son: Adela Reyes Rueda, Juan Bernaldo Quintal Cuá, las hermanas Noemí y Laura Estrella Reyes así como Guadalupe Marrufo Gómez y “Alexis”.

Y  las afectadas entre ellas Sandra Verónica a la cual le mordieron un dedo, están igual Ernestina Hernández Ventura, Cinthia Cruz Campos e Isidro Pech Chi, este último tiene rajada la cabeza.

Para colmo hasta la agente femenil Dinora Ortiz Chan resultó lastimada al hacer su labor, pues recibió un golpe fuerte que le acabo con luxación en el hombro.

Fuente: Reporteros Hoy.

 

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...