PIDE AVENTÓN A MOTOCICLISTA PARA LLEGAR A SU BODA

Cuando una esta enamorada y próxima a casarse no hay poder humano que vaya a arruinar ese día especial.

Y gracias a las redes sociales podemos ser testigos de lo que una novia hizo con tal de llegar a la iglesia donde el novio e invitados la esperaban para casarse.

Se trata de una novia que vive en Oaxaca y quien tras quedarse atorada en el tráfico por más de 30 minutos logró casarse cuando se subió a una motocicleta.

El recorrido de la enamorada a la que poco le importó que el vestido se ensuciara o que todo mundo volteara a verla, se viralizó en redes sociales.

Su prometido la esperaba en la catedral el pasado 2 de diciembre cuando ella, 20 minutos antes de las 11:00 de la mañana, aún se encontraba en el auto debido a un bloqueo.

Fue allí cuando le pidió el favor a un motociclista que casualmente pasaba por allí. 

“No me importaba si se manchaba el vestido o si se quemaba con el tubo de escape. Luego los policías del Palacio de Gobierno no me querían dejar pasar y la gente les gritaba ‘pero es por amor’“.

Afortunadamente, Alma Santiago llegó a tiempo y a toda velocidad para celebrar una de las uniones más importantes de su vida y posteriormente filmó un video donde le agradece al hombre que la llevó hasta las escaleras de la iglesia.

“Ojalá existan más personas como él que ayuden al próximo”.

Fuente: La Verdad Noticias.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...