Pestañea y se va para el monte

Motul, Yuc 17 de agosto.— Ir bien duro y dormitarse hicieron que el chófer de una troca se volcara en la vía Mérida-Tizimín, en el tramo Motul-Cansahcab, con un buen saldo de daños materiales.

El accidente se registró por ahí de las dos de la mañana, el ija salió sin ningún mameyazo y hasta tiempo le dio de a avisar a sus jefecitos y alrededor de las 8:30 de la mañana se dio parte a la Tira Municipal.

Jorge Alonso Aguilar Pech, de 45 años de edad, transitaba de Oriente a Poniente rumbo a Mérida, en la camioneta Nissan gris placas TB-9640-C del Estado de Quintana Roo, pero a la altura del kilómetro 41 pestañó y se salió de la carretera.

Al perder el control se metió 100 metrso dentro del monte, en la orilla de la carretera, hasta que un montículo de piedra y el tronco de un árbol detuvieron su loca carrera y volcó sobre su lado izquierdo.

Como pudo, el ija salió de la troca y con el apoyo de un conductor que pasaba por el lugar dio parte a sus patrones.

Dieron fe de los hechos la tira Municipal al mando del comandante Emanuel Pérez, perito de Tránsito, y por la Poli Federal de Caminos la unidad 16464, al mando del oficial Caraveo.

 

Loading Facebook Comments ...