Personaje de ‘Rocky Balboa’ ¿Con cáncer?

Un par de fotografías detuvieron el mundo del espectáculo y el boxeo. Y es que Sylvester Stallone, quien ha dado vida al famoso Rocky, aparece demacrado y con supuesto cáncer, sin embargo todo fue para el rodaje de la segunda película de la secuela “Creed”.

En una cuenta de Instagram de los fans de Stallone, se publicaron dichas postales que colapsaron las redes sociales, pues es evidente que con solo verlas algo terrible le ocurre a Rocky, pero en dichas fotografías se explica que todo es parte del maquillaje con el que trabajarán a lo largo de la cinta, que según el propio “Sly”, se rodará el siguiente año.

Aunque no existen fechas exactas de su filmación y estreno, es una realidad que Stallone no logra desprenderse del papel del “Semental Italiano” que lo llevó al éxito cinematográfico a finales de la década de los 70, pues cabe recordar que la primera película de Rocky ganó un Oscar.

En días pasados también se especuló, para en la segunda parte de “Creed”, con la participación del “Drago”, quien fue interpretado por Dolph Lundgren.

Así que para los verdaderos amantes de Rocky, todo indica que se esperan grandes sorpresas en el 2018.

Sobre Diario Yuca 4577 Artículos

Infórmate, luego existe.

Loading Facebook Comments ...