¡Persecución por el centro!

Mérida, Yucatán, 31 de agosto de 2015.-  Un morro fue perseguido por elementos de la Policía Municipal de Mérida por calles del Centro, porque al parecer había cometido un robo, pero no, solamente le quiso dar en la maye a alguien.

El morrillo acorreteado fue a reclamarle a un vato que le manda mensajes a su morra, pero en un momento dado, según dijo, lo empujó y se echó a correr, así bien hombresito.

Los tiras se dieron color de lo sucedido y pensaron que le robó al brother y lo comenzaron a perseguir, lo más cabr@&/% fue que el muchacho no se paró para nada, siguió corriendo como si tuviera que llegar al baño.

Al llegar a la esquina de la calle 56 con 65-A se subió a la moto que manejaba Manuel Martines Torres, llegaron a la 58 y jalaron bien rápido hasta la 69, en donde finalmente los destuvieron.

Luego de aplicarles una revisión “de rutina” y notar que no se había robado nada, los polis les pidieron una explicación de su acción y ya la dieron.

“Las cosas no se hacen así, anda a la Fiscalía y le ponen una demanda por acoso sexual a ese chavo”, le dijeron por el policía.

Al final se fueron con una multa por manejar en sentido contrario.

Loading Facebook Comments ...